domingo, 23 de diciembre de 2012

PEDIR VUESTRA PETICIÓN POÉTICA

Ayer hicimos ya dos años de emisión en LA VIDA ES POESÍA, y para celebrarlo podéis pedir aquí vuestra peticiones, enumerar a vuestros poetas favoritos, ¿De que poeta queréis que hablemos en el programa LA VIDA ES POESÍA?.

entrar en nuestro grupo de facebook y hacer esa petición especial;
https://www.facebook.com/RadioTularIrratia

También podéis pedir una poesía especial que te encante sobre un poeta, y así podremos recitarla en nuestro programa, podéis escribir al siguiente correo para pedir también vuestras peticiones;
poetica-armonia@hotmail.com


LA VIDA ES POESÍA, ESPECIAL WILLIAN BUTLER YEATS

Ir a descargar

Tendremos la sección del rincón filosófico de JuanMa Castillo sabios consejos que nos invita a reflexionar, hablaremos sobre el poeta Willian Butler Yeats, habrá una sorpresa por el motivo en el cual hemos cumplido 2 años de programa y además habrá muy buena música.



LA VIDA ES POESÍA, ESPECIAL PAUL VARLAINE

Ir a descargar

 Tendremos la sección del rincón filosófico de JuanMa Castillo sabios consejos que nos invita a reflexionar, hablaremos sobre el poeta Paul Varlaine, comentaremos los votos del anterior programa el de Willian Shakespeare y además habrá muy buena música.

PROGRAMA Nº10, (13-03-2024)

  En este episodio, exploraremos la vida y obra del poeta Allen Ginsberg. Descubre su legado y acompáñanos en la sección PARA SOÑAR Y NO DOR...