miércoles, 21 de diciembre de 2016

LA VIDA ES POESÍA, ESPECIAL 6º ANIVERSARIO (19-12-2016)



ESPECIAL 6º ANIVERSARIO presentado por Marisa Femia, y con la colaboración de Enrique Bolaños, recordaremos momentos inolvidables de nuestro programa, y tendremos muchas sorpresas.


LA VIDA ES POESÍA, ESPECIAL 9º CONCURSO (1º PARTE)



1ª Parte del programa especial dedicado a nuestro 9º CONCURSO de poesía en el cual leo biografías y recito poemas de los 4 primeros finalistas, para facilitar la decisión de los oyentes votando por el concursante que más le guste, tendremos la PARA SOÑAR Y NO DORMIR de Enrique Bolaños, y hablaremos sobre la obra teatral CABARET CHIHUAHUA.


LA VIDA ES POESÍA, ESPECIAL 9º CONCURSO (2ª PARTE)



2ª Parte del programa especial dedicado a nuestro 9º CONCURSO de poesía en el cual leo biografías y recito poemas de los 4 últimos finalistas, para facilitar la decisión de los oyentes votando por el concursante que más le guste, tendremos la AGENDA DE ZAWP y de los EVENTOS DE NAVIDAD del CENTRO CÍVICO DE OTXARKOAGA.


LA VIDA ES POESÍA Nº10, (28-11-2016)



Hablaremos sobre Manuel del Cabral, en la sección de teatro tendremos la obra VERANO DE CRISTAL, conoceremos a los 8 FINALISTAS DEL 9º CONCURSO.


LA VIDA ES POESÍA Nº9, (21-11-2016)



Conoceremos a 1 participante del 9º Concurso, hablaremos sobre el poeta Julio César Aguilar, tendremos la sección PARA SOÑAR Y NO DORMIR de Enrique Bolaños, hablaremos sobre la Obra Cabaret Chihuahua.


PROGRAMA Nº10, (13-03-2024)

  En este episodio, exploraremos la vida y obra del poeta Allen Ginsberg. Descubre su legado y acompáñanos en la sección PARA SOÑAR Y NO DOR...