martes, 4 de marzo de 2014

FINALISTA Nº 1; ANA MARIA MADRID PAU

MASCARA DE TUS BESOS

Bésame, que el tiempo se queda sin tiempo,

aunque el destiempo envenene el sabor de los besos.

Habito en la huella perpetuada en ti,

tatuando en el recorrido de tu sangre...

esa carrera que lleva al más allá de la vida,

desgranando en la partida...

ese dolor intenso que declaran los silencios.

Y yo seguiré dentro de tus adentros,

filtrándome en tus pensamientos de querer y... queriendo.

Haré valer la inmortalidad de lo eterno

entre caricias que alcanzan la sintonía del verso de tu cuerpo
,
el que yo siento, el que te convierte en mi siervo

consiguiendo de ti... lo que quiero.

Desnudaré tus deseos más íntimos

deteniendo en tus venas... ese correr del tiempo.

permitiré que sea la batuta de tu miembro

la que me haga presa en ti de ese último aliento,

que será mío, el éxtasis completo.

Pretendo arrancarte la mascara de tus besos

tatuada de remordimientos,

del sinfín de un alma que llora y añora

lamiendo con timidez la pasión...

de labios de terciopelo.

Y en el ocaso de la noche rogarás

que no amanezca el día,

y abdicaras en mis húmedas sabanas... en el primer despuntar

de ese amanecer que me roba mi suerte, trayendo muerte,

el final a nuestro enfebrecido

que me hace esclava... de tu amor prohibido.

  







1 comentario:

  1. y abdicarás a mis húmedas sabanas... en el primer despuntar
    de ese amanecer que me roba mi suerte, trayendo muerte,
    el final a nuestro deseo enfebrecido
    que me hace esclava... de tu amor prohibido.

    GRACIAS MARISA, POR ESTA OPORTUNIDAD DE DAR ESE OTRO PASITO HACIA EL NORTE, MI NORTE. ESTAS SON LAS COSAS QUE ME DAN IMPULSO PARA NO DEJAR DE "SER". UN ABRAZO Y ... BUENO SOLO ESE PEQUEÑO RETOQUE AL FINAL, DONDE ABDICA A ESAS SABANAS Y AL DESEO ENFEBRECIDO. ESCUCHÉ LA GRABACIÓN DE CUANDO FUE RECITADO Y HE DE DECIR QUE SE ESCUCHABA UNA VOZ MUY DULCE, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar

PROGRAMA Nº10, (13-03-2024)

  En este episodio, exploraremos la vida y obra del poeta Allen Ginsberg. Descubre su legado y acompáñanos en la sección PARA SOÑAR Y NO DOR...