jueves, 12 de marzo de 2015

FINALISTA Nº 3; SANTIAGO MONTALUISA

¡No te amo!
Eso es lo que el mundo piensa
lo que todos creen
pero poco a poco regresa
tu recuerdo a mi cabeza
como si fuera la primera vez
que a mi mundo vuelves al revés
¡No te amo!
No te quiero, no te adoro
solo te anhelo y por ti espero
a veces quiero borrarte
pero a olvidar no me enseñaste
me gritaste, me heriste, y aun así
no puedo alejarme de ti
¡No te amo!
dijiste cuando te enamoraste
y por miedo me negaste
pero una llave de mi corazón te llevaste
y dentro de tu ser la guardaste
para poder alejarte
¡No te amo!
dices a tus sentimientos
pero lo olvidas con el tiempo
y caminas por la habitación
buscado mi corazón
no lo encuentras
¿por qué?
No te amo…
Susurras y lo siento
siento que en ti ya he muerto
y yo me quedare incompleto
se quemaran todos los restos
De mi amor que se rompió
y haremos que nunca existió….
Y diremos los dos….
¡No te amo!
El destino nos unirá
Pero tu corazón no hablara
Y el mío se aburrirá
de la conversación que surgirá
por que esperara unas lágrimas
que lo hagan callar
o tan solo oír…
Te amo…Te amo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROGRAMA Nº11, (17-04-2024)

  En este programa, nos sumergiremos en el universo del poeta Dylan Thomas, cuya poesía destaca por su valentía, emotividad y capacidad de c...