viernes, 23 de diciembre de 2016

FINALISTA Nº8; TRINA MERCEDES LEE DE HIDALGO


ESTAS

Estás aquí, allá,
en la galaxia inmensa que te traga,
en la estrella fugaz que juega al escondido
con la noche oscurecida,
como las sombras que pretenden adormecer
mi corazón.
Estás en lo que flota alrededor,
en mi pasado y este presente
lleno de añoranzas y vacíos
porque falta tu amor...
entre tantas cosas tuyas
que a diario acaricio,
en las fotos que beso,
cuando nadie me ve,
en el profundo desgarro que lastima
como esa llaga abierta que no cura
y que ahoga la voz
para volverse muda.

Estás en mi,
te filtras diariamente
por mis poros,
en el constante accionar,
en lo que dispongo,
y no puedo olvidarte
por mas que me propongo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROGRAMA Nº11, (17-04-2024)

  En este programa, nos sumergiremos en el universo del poeta Dylan Thomas, cuya poesía destaca por su valentía, emotividad y capacidad de c...