sábado, 18 de abril de 2020

FINALISTA Nº3; Mauro Velasco

POEMA; De los mil amores

De los mil amores, hay uno que no se me olvida
Aquella bella y tierna niña, tan llena de vida
Aun recuerdo su delicada y placentera sonrisa
Su coqueto mirar y su cabello jugando con la brisa

No niego que extraño el sabor de tus besos
Del cual soy preso, mi amor hacia ti expreso
Vivo enamorado de sus ojos marrones
De sus dones, sus acciones, sus facciones.

Extraño tu apacible voz, que me tranquiliza
De mis versos, eres tú mi Mona Lisa
Tal vez nuestro amor fue pasajero
Pero soy sincero, yo, aun te quiero

El tiempo pasa tan deprisa, y yo sigo recordándote
Pase veladas pensándote, y meses buscándote
Hasta el día, que por fin pude contactar contigo
Y a pesar que hoy por hoy somos grandes amigos

Yo no pierdo el consuelo de ser tu abrigo
Este amor puro y sincero del que Dios es testigo
Hoy me llene de valor para poder preguntarte
Si me darías la oportunidad de volver a amarte.

1 comentario:

PROGRAMA Nº11, (17-04-2024)

  En este programa, nos sumergiremos en el universo del poeta Dylan Thomas, cuya poesía destaca por su valentía, emotividad y capacidad de c...