jueves, 14 de marzo de 2013

2º FINALISTA; Juan José Vivas Muñoz


MI SENTIR



Se desliza por el aire mi tristeza
junto con mi plena e inseparable soledad;
observo mi mundo chocando con mi fortaleza,
la fortaleza de la melancolía y realidad.

Siento la existencia del amor,
al igual que la sensación de la felicidad;
pero mi alma vuela por el mar del temor
e impregna mi sentir de sensibilidad.

Contradicciones de un vivir mortal,
en un mundo quizás diferente 
para un ser especial,
quién expresa aquello que siente. 

Las lágrimas me susurran al oído,
palabras y sensaciones de un sentir
de un momento que busco el olvido,
o quizás un instante de mi vivir.

Intento esconder mis pesares,
intento mostrar mi indiferencia;
pero en el interior de mis mares,
surca la verdad de mi carencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROGRAMA Nº10, (13-03-2024)

  En este episodio, exploraremos la vida y obra del poeta Allen Ginsberg. Descubre su legado y acompáñanos en la sección PARA SOÑAR Y NO DOR...