jueves, 14 de marzo de 2013

4º FINALISTA; Jose David Rodriguez

Ella

Trazo líneas en busca de la rima perfecta.
Mi bolígrafo resbala en el papel creando tu silueta.
Mujer que no existe inspira a este poeta.
Mi mente queda bloqueada ante tu figura esbelta.

Solo el ruido del silencio calma mis entrañas.
La soledad me resguarda de tus artimañas.
La luna refleja las heridas de mi alma marchita.
Agonizo toda la noche, hasta que al fin el sol resucita.

Lucho por tenerte, mi esperanza no se rinde.
Pero caigo en tus engaños, que queman este corazón de mimbre.
Renazco de entre mis cenizas escarmentado por tus juegos.
Te tengo entre mis manos, pero te escapas entre mis dedos.

Sigo escribiendo versos esperando tu llegada.
Tú eres esa mujer que todos quieren, La más aclamada.
El pensarte me vuelve loco, pero eso no te afecta.
Porque tú eres así, tú eres la más bella, tú eres, la rima perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROGRAMA Nº11, (17-04-2024)

  En este programa, nos sumergiremos en el universo del poeta Dylan Thomas, cuya poesía destaca por su valentía, emotividad y capacidad de c...