martes, 5 de noviembre de 2013

FINALISTA Nº 6; ROLANDO ENRIQUE ROSALES MURGA

Me perdí

Viendo el piafar del caballo oscuro, cual la sombra de la luna. Perdido entre el camino muerto me decidí a seguir por la vereda de las luciérnagas. Andando me encontré con oprobios y ostracismos. Entre dormidas constelaciones bajo el cálido manto de la noche diáfana; sintiendo en mi pecho el efluvio de la Begonia, el sublime olor que expedían los claveles. Entre rosales negros caminé. Mi piel se hirió entre las espinas. Los cardos que son amores pasados atacaron de nuevo mi ser. Visiones horrendas de pasajes yermos, me perdí entre tristeza y desolación. Del puente bajaba una magnánima enredadera. Por ella me deslicé hasta tus aposentos. Te encontré en mi cabeza, me disolví entre letras. Me convertí a tu deseo, me embarqué en el universo hermoso que dibujaba tu piel. Pinté con mis manos tus caderas, fui alfarero de tu piel. Besé tu cuello, el camino al cielo, tus labios fueron puerta al solaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROGRAMA Nº11, (17-04-2024)

  En este programa, nos sumergiremos en el universo del poeta Dylan Thomas, cuya poesía destaca por su valentía, emotividad y capacidad de c...