domingo, 28 de octubre de 2012

4ª PARTICIPANTE; María Eugenia Elizondo Leal

TU VOZ


Escucho tu voz

y no puedo verte

no puedo olerte

no puedo besarte

conversaciones telefónicas 

que amargas me saben

si no he de alcanzar tus manos



El teléfono suena diferente

cuando eres tu el que llama

viajan tus palabras

de tu boca directamente hasta mi alma

mi cerebro no comprende

es el corazón el que descifra

el invencible amor entre tú y yo



Como te extraño

y como me extraño

aun no es cotidiana tu ausencia

señales de telefonía

que me dan a beber tu voz

esa que me transforma en llanto

cuando me anuncias tu adiós...



-- Tengo que colgar ahora

 te llamo en un mes

te quiero mucho mama

                        hasta pronto


1 comentario:

  1. Muy bello poema del amor de una madre a su hijo lejano. Me encantó, gracias por leerlo al aire.

    ResponderEliminar

PROGRAMA Nº10, (13-03-2024)

  En este episodio, exploraremos la vida y obra del poeta Allen Ginsberg. Descubre su legado y acompáñanos en la sección PARA SOÑAR Y NO DOR...