jueves, 28 de marzo de 2019

POEMA; ENTRE DUENDES Y TUNAS, (GANADORA DEL 3º PUESTO)

Entre duendes y tunas,
voy dejando mis letras,
suplicando a la luna,
que me haga poeta,


y en la noche profunda,
besar a las estrellas,
sobre un manto de espuma,
renacer junto a ellas,


que me mecen cual cuna,
si reposo en la arena;
contemplando en las dunas,
a los duendes que juegan,


hasta escuchar las musas,

recitando poemas,
luz brillante en la altura,
encendiendo la tierra,


entre pacientes tunas,
con su magia perfecta,
mientras mi alma susurra,
pidiendo con vehemencia,


que regrese la luna,
dándome nuevas fuerzas,
una intensa aventura,
en camino de letras,


cuando la noche muda,
llega con más belleza,
y paciente me busca,
entre duendes y estrellas.

AUTORA; SHEINA LEE LEONI HANDEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROGRAMA Nº10, (13-03-2024)

  En este episodio, exploraremos la vida y obra del poeta Allen Ginsberg. Descubre su legado y acompáñanos en la sección PARA SOÑAR Y NO DOR...