viernes, 31 de octubre de 2014

FINALISTA Nº 2; MARTIN DEL ALBA

He soñado que bajabas del cielo



1. Hoy he soñado contigo
con que bajabas del cielo
y agachándote a mi lado
me acariciabas el pelo

Con lágrimas en los ojos
y sin abrirlos siquiera
te he susurrado un te quiero
despacio pa que lo oyeras

2. No te preocupes mi vida
aquí estoy pa lo que sea
sueña de nuevo conmigo
las veces que tú quieras

1. Dame un beso en la frente
de esos que tú me dieras
algo que llene mi mente
toita de cosas buenas

2. Un beso te doy con abrazo
aunque mi cuerpo no sientas
y acuérdate de todos los juegos
esos que ya no juegas

1. No te marches de mi vera
que todavía te necesito
que se me hace larga la vida
desde que no estás conmigo

2. Jamás dejare este sitio
si tu cariño es eterno
pues he dejado mi vida
pues he dejado mi cuerpo

1. Ahora que ya te he sentio
estoy tranquilo y sereno
notando tú beso y abrazo
y tu caricia en el pelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROGRAMA Nº10, (13-03-2024)

  En este episodio, exploraremos la vida y obra del poeta Allen Ginsberg. Descubre su legado y acompáñanos en la sección PARA SOÑAR Y NO DOR...